Presentación:
Reels, historias, videos en vivo… Cada vez más, los emprendedores, profesionales y dueños de negocio necesitan usar el video como recurso para comunicar sus propuestas y tener presencia en las redes sociales. Al mismo tiempo, el formato audiovisual es el más impulsado por los algoritmos en las redes y el consumo de video es la actividad que predomina entre los usuarios. Sin embargo, para producirlos y aparecer "en cámara" hablando con clientes y seguidores, se requieren ciertas competencias y habilidades. Este taller apunta a darte las herramientas necesarias para que enfrentes la cámara de tu celular con confianza y empieces a comunicar tu marca en redes sociales usando los formatos de mayor alcance.
Objetivo:
Conocer la estructura y narrativa de los distintos formatos de vídeo disponibles en redes sociales. Incorporar recursos prácticos para aparecer en vídeos de marca personal.
Programa:
Actividad con cupo limitado y no arancelada.
Licenciada en comunicación y periodista. Co-fundadora y directora de Equipo In. Directora de prensa y comunicación institucional en Secretaria de Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba. ACC Executive Coach. Personal Branding, Social Media, Mentor and Speaker.